Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional / SA

La Policía Nacional se encuentra en estos momentos investigando una posible violación ocurrida en la madrugada del pasado domingo en un hostal de Alcalá, según la información a la que ha tenido acceso Diario de Sevilla y la cual ha sido confirmada por La Voz de Alcalá. La joven que ha denunciado la violación ha declarado que quedó en Dos Hermanas con otra mujer que había conocido a través de internet. Al rato, llegó el novio de la chica de la localidad nazarena, quien acudió al encuentro con dos amigos.

La víctima asegura que en torno a las 00:30 horas fue llevada a un hostal que pertenece al término municipal de Alcalá pero limítrofe con Dos Hermanas. Supuestamente, lo hicieron contra su voluntad y una vez en una de las habitaciones es cuando los hombres, de 23 y 28 años, cometieron la agresión, según la declaración de la joven.

La investigación se encuentra abierta y los agentes siguen el protocolo habitual en estos casos, donde, además de localizar a los supuestos agresores, se da prioridad al tratamiento psicológico de la víctima. En la próximas horas podrían ser detenidos los dos presuntos autores de esta violación en Alcalá.

Deja un comentario