La Asociación Foro Oromana va a clausurar el presente curso 2021-2022 con una cena-homenaje a Vicente Romero Muñoz. Será en el Hotel Oromana, el día 23 de junio, a las 21:30 horas.

Vicente Romero Muñoz es un personaje muy conocido y respetado en Alcalá. Doctor en Derecho, abogado de profesión, que sigue ejerciendo a sus 98 años. Decano de los abogados de Sevilla. Fue profesor en la Universidad de Sevilla y es académico de las Reales Academias de Buenas Letras de Sevilla y Jurisdicción y Legislación de Madrid.

Ha escrito varios libros, investigador incansable y buen conferenciante. «Por su dedicación a Alcalá, por hacer comunidad, por el conocimiento de nuestra historia», la Asociación Foro Oromana ha decidido hacerle este homenaje al que ya se han sumado algunas asociaciones de Alcalá de Guadaíra.+

Confirmar asistencia al homenaje a Vicente Romero

Todas aquellas personas que deseen acudir, podrán adquirir la invitación en la recepción del propio Hotel Oromana, en horario de 18:00 a 20:00 horas o bien comunicándolo al número de teléfono 955 686 400. El importe del cubierto es de 40 euros, pudiéndose abonar mediante transferencia bancaria, haciendo constar en el concepto su nombre completo y Cena Foro. El plazo máximo para confirmar la asistencia mediante la reserva y el abono del cubierto será el día 19 de junio.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario