Curso de Acceso a la Universidad mayores de 25 años

A partir del próximo 16 de junio se abrirá el plazo de inscripción al Curso de Acceso a la Universidad y al de Acceso a Grado Superior impartidos en la Universidad Popular de Alcalá a partir del mes de octubre, en las instalaciones del Centro Polivalente Distrito Norte. Las inscripciones para el curso 2022/23 se pueden hacer de forma telemática a través de la web municipal.

El Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años de la Universidad Popular vuelve este año a lanzar grandes resultados con un 91,66% de los alumnos aprobados y que a partir de septiembre optan a cursar estudios de Grado.

La prueba oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en Andalucía tuvo lugar los días 22 y 23 de abril y en el que los alumnos de Alcalá de Guadaíra han obtenido muy buenas calificaciones.

En este sentido, los profesores de la Universidad Popular felicitan a los alumnos/as del curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años por los excelentes resultados obtenidos. Con un porcentaje de aprobados del 91,66%, una nota media mayoritaria en torno al notable y varias alumnas con claras opciones de ser reconocidas con el Premio al Mérito Académico.

Los profesores destacan además el mérito y sacrificio que supone superar la prueba en la edad adulta, compatibilizando estudio con vida laboral y familiar.

El próximo mes de junio tendrá lugar la prueba de Acceso a Grado Superior a la que también se presentan alumnos/as de la Universidad Popular de Alcalá.

Deja un comentario