Agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra han detenido a dos atracadores que abordaron a una mujer en el aparcamiento del Aldi. La víctima, una conductora que estacionaba su vehículo para hacer sus compras, fue abordada por los sujetos justo cuando se bajó del coche.

Provistos de una navaja, un tubo rígido y una piedra de grandes dimensiones, amenazaron a la víctima arrebatándole el bolso e intentándose llevar su coche. En esos instantes, un indicativo de la Policía Local de Alcalá se encontraba por el lugar, y gracias a la colaboración de varios testigos allí presentes, consiguieron detener a los autores en las inmediaciones del supermercado.

Posteriormente se pudo averiguar que dichos individuos, momentos antes del atraco, ya habían intentado sustraer un turismo en la puerta del Colegio Público José Ramón, propinándole una paliza al conductor, que se encontraba en su interior.

Ambos individuos, los cuales cuentan con un amplio historial delictivo, ya han sido puestos a disposición judicial.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario