Alcalá de Guadaíra también dispondrá de servicios de autobús especiales para la Feria de Sevilla
Alcalá de Guadaíra también dispondrá de servicios de autobús especiales para la Feria de Sevilla

El Consorcio de Transporte Metropolitano intensifica y modifica los servicios y recorridos de los autobuses metropolitanos desde Alcalá hacia el recinto de la Feria de Abril. Para ello, introduce nuevos cambios en la línea M-122 para adaptar los horarios a las necesidades de los alcalareños y alcalareñas y del resto de municipios de la provincia de Sevilla.

Aparte de los servicios normales de esta línea y de la M-121 se establecen los servicios especiales que se detallan a continuación:

  • Salidas especiales desde Alcalá de Guadaíra: Noche del domingo 1, martes 3 y viernes 6 de mayo, salida a las 23:35* horas; Madrugada del lunes 2, miércoles 4 y sábado 7 de mayo, salidas a las 00:50, 01:55, 03:00* y 04:25* horas.
  • Salidas especiales desde Sevilla: Madrugada del lunes 2, miércoles 4 y sábado 7 de mayo, salidas a las 00:20, 01:25, 02:30, 03:55 y 05:00* horas

Los horarios de los autobuses desde Alcalá hacia la Feria marcados con un asterisco señalan que los servicios entraran en Alcalá de Guadaíra por Montecarmelo y saldrán por la Avda. de la Constitución (Flex) y no realizarán paradas desde Venta La Liebre a Sevilla y viceversa. Además, durante la Feria de Sevilla, ningún autobús realizará entrada o salida de/desde la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián.

Parada de los autobuses del Consorcio en el recinto ferial.

Uso de la tarjeta de TUSSAM

En las líneas 5, 6, 41, C1 y C2, desde las 24:00 a las 06:00 horas, así como en la Línea Especial Feria, en todas las franjas horarias, solo será válida la Tarjeta Multiviaje de TUSSAM o el pago en efectivo, según las tarifas vigentes establecidas por TUSSAM para dicho período, por lo que no será válida en las líneas y en la franja horaria indicada, la tarjeta de transportes del Consorcio.

Así mismo, aquellas líneas de TUSSAM con parada de regulación/salida en la portada (Especial Feria, 5, C1 y C2), se podrá pagar con tarjeta bancaria antes de acceder al autobús en la taquilla habilitada a tal efecto.

Más información sobre lo anterior en el siguiente enlace: www.tussam.es

Deja un comentario