Parque Centro. F.A.

El Parque Centro de Alcalá de Guadaíra no acogerá finalmente este sábado los dos conciertos gratuitos que estaban previstos, según ha informado la página web de adquisición de entradas del evento. El musical infantil ‘¿Quién es la auténtica caperucita?’ y las actuaciones de Joana Jiménez, Inma Herrera y el grupo Barrio Jarana tendrán que esperar a que el tiempo mejora para debutar en Alcalá.

La plataforma giglon.com, a través de la que se podían adquirir las entradas gratuitas, ha colgado el cartel de ‘cancelado’ en ambos eventos.

Y es que el tiempo no acompaña el fin de semana, tal y como ha mostrado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su web. Se prevé un 100% de probabilidad de lluvia este sábado en Alcalá, lo que ha impedido que se vayan a celebrar ambos eventos al aire libre.

Este ciclo de conciertos se desarrolla de febrero a mayo de forma gratuita para el público en el Parque Centro organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo. 

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario