Barrio del Castillo. Patricia Ruiz

El inicio del fin de semana nos dará unos de días soleados y de calma coincidiendo con el inicio de la primavera. El viernes 18, la AEMET pronostica que las temperaturas serán de 11 grados centígrados en las mínimas y de 20 en las máximas, con cielos despejados y 0% probabilidad de precipitaciones.

El sábado las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 9, las probabilidades de precipitaciones serán también de un 0%, con cielos igual de despejados que los del viernes.

Será el domingo por la tarde cuando el tiempo comience a empeorar y desaparezca la calma del fin de semana. Entre las 00:00 y las 12:00 tendremos cielos nubosos con un 10% de probabilidad de precipitaciones. A partir de las 12:00, esas probabilidades aumentarán hasta un 75%. Las temperaturas oscilaran entre los 13 grados en las mínimas y los 21 en las máximas.

El inicio de semana será también lluvioso, con hasta un 85% de probabilidad de precipitaciones hasta el miércoles y unas temperaturas que oscilaran entre los 10 grados centígrados de mínima y los 18 de máxima.

Deja un comentario