La lluvia ha venido para quedarse en Alcalá y este domingo se espera tormenta en el municipio y la provincia, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Una antesala lluviosa de lo que venía para el fin de semana es lo que se ha vivido en estos últimos días, con rachas de viento moderadas e incluso niebla en algunos puntos del municipio.

Después del aviso amarillo por lluvia que se dio para este pasado viernes desaparecerá, dejando paso a la tormenta en Alcalá durante este domingo. No obstante, las temperaturas se mantendrán en la tónica que traían: Mínimas entre los seis y los once grados, y máximas que no superarán los 18ºC.

Para este sábado se espera un día tranquilo, sin amenazas de lluvia hasta bien entrada la tarde. La niebla será la protagonista durante la madrugada, dejando paso a cielos nubosos casi todo el día.

Ya el domingo se instalarán en Alcalá las nubes de la tormenta, que descargarán agua con una probabilidad del 100%. Aemet ha pronosticado en su web la presencia de lluvias durante casi toda la semana que viene en Alcalá. No se esperan tormentas ni avisos de emergencias, si bien aún habrá que esperar a que avancen los días para conocer el estado del tiempo.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario