Fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaira
Sede de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Se necesitan 50 personas en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para trabajar en Strugal. La empresa, especialistas en Aluminio y PVC para edificación e industria, ha publicado una oferta con 50 vacantes para trabajar en su fábrica situada en Alcalá de Guadaíra. Para optar a este puesto se necesitan cumplir, ciertas condiciones , y las ubicaciones donde se encuentran estos puestos de trabajo. Además, se especificara toda la información que te servirá para entregar la solicitud de empleo directamente a la empresa.

¿Conoces a esta empresa?

Strugal, es una empresa dedicada especialmente a la extrusión de aluminio, lacado, anodizado, corte y mecanizado junto con la fabricación de accesorios. Para su distribución, cuenta con más de 20 delegaciones en toda España. Como especialidades, esta empresa ofrece entre otros perfiles de aluminio, puertas y ventanas de aluminio y PVC, herrajes. Recientemente, se ha hecho pública una oferta de empleo con 50 vacantes de operario/a de producción para uno de sus centros de fabricación ubicado en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Strugal se exige como requisitos mínimos para optar a este puestos de trabajo: Un Ciclo Formativo de Grado Medio, disponibilidad horaria, carnet de puente grúa, carretilla y experiencia de al menos 2-3 años en entorno industrial. Como condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada, a jornada completa, horario de lunes a domingos y turnos rotativos de mañana, tarde y noche. ¿Te parece interesante esta oferta de empleo y cumples con los requisitos? En el siguiente apartado te mostramos como enviar el currículum para optar a uno de los puestos de trabajo en la fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaíra.

Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides revisarlo y actualizarlo. Afiánzate que tienes los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Además, Strugal dispone de su propio portal de empleo para la gestión y selección del personal. Los pasos para enviar el currículum son: 

  • Accede desde el siguiente enlace al portal de empleo de Strugal.
  • Una vez dentro, pulsa sobre el botón “apúntate a esta oferta”.
  • Rellena tu información laboral, adjunta el CV y una breve carta de presentación.

Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Strugal en Alcalá de Guadaíra.

Deja un comentario