Cementera Alcalá
Cementos Portland / F. Amador

La cementera de Alcalá busca personal con una oferta de empleo para titulado en Ingeniería Técnica. La fábrica de Cementos Portland amplía plantilla con un puesto de trabajo con contrato indefinido a jornada completa.

Será indispensable que los candidatos cuenten con dos años de experiencia en sofware de control, automatización de procesos y entornos industriales. Se trata de un trabajo a turnos que cuyo salario anual bruto oscilará entre los 33.000 y los 36.000 euros.

Tareas que se requieren para el empleo

Entre las tareas que, según la oferta de empleo, deberá llevar a cabo el elegido para tal puesto de trabajo se encuentran la de controlar y manejar las instalaciones productivas a su cargo, reportar y documentar todo el proceso productivo, ser responsable del funcionamiento de máquinas e instalaciones de su sección, garantizar el correcto funcionamiento del sistema del laboratorio de control automático y adecuar la programación horaria de los consumos energéticos.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...

Deja un comentario