Entrega de premios al Mérito Académico en Alcalá en 2022
Entrega Premios Mérito Académico Alcalá

Un total de 77 estudiantes han sido galardonados con el Premio al Mérito Académico `Ciudad de Alcalá de Guadaíra´ que otorga cada año el Ayuntamiento. Se trata de la V edición de estos Premios cuya gala se ha celebrado en el Teatro Gutiérrez de Alba.

En el acto se entregó los diplomas acreditativos a los jóvenes que inician estudios superiores, tanto los que en este curso 2021-2022 han accedido por primera vez a estudios universitarios de Grado como los estudiantes que se matriculan también por vez primera en Ciclos Formativos de Grado Superior.

La celebración se desarrolló dando visibilidad a los estudiantes que personalmente han recibido su diploma acreditativo sobre el escenario del teatro municipal. Así también, los directores/as y vicedirectores de los IES de Alcalá de Guadaíra han subido al escenario para arropar y acompañar a los galardonados.

Premios

En esta edición se han entregado 77 premios nominales de entre 150 y 700 euros tanto a estudiantes alcalareños que acceden a los estudios universitarios por primera vez como a los matriculados en un Ciclo Formativo de Grado Superior, tanto en la propia ciudad como fuera de la misma.

Deja un comentario