Ana Isabel Jiménez ha revalidado el cargo de secretaria general del PSOE de Alcalá de Guadaíra en la asamblea local celebrada este 27 de enero con el 77% de los votos emitidos. Se impuso a la candidatura de Antonio Gómez Menacho con una clara ventaja, logrando 152 votos frente a los 44 de su oponente.

La nueva ejecutiva local estará presidida por José Manuel Campos. Además, los vicesecretarios serán Jesús Mora y Enrique Pavón. El secretario de organización será Pedro Gracia. Por otra parte, la secretaria de Igualdad será Paula Fuster y Política Municipal estará en manos de José Jara. Política Institucional recae en Aurora Atoche y Agenda Política en José Antonio Montero. Rocío Bastida se encargará de la Secretaría de Relaciones con la militancia. En puestos de menos relevancia estarán nombres como Pablo Chain o Elena Álvarez, que vuele a la ejecutiva.

La nueva nueva comisión ejecutiva municipal se ha puesto como reto prioritario «afrontar el proceso electoral en Andalucía para que Juan Espadas sea el próximo presidente de la Junta». En esta asamblea extraordinaria también se ha presentado, por parte de la Secretaria General, Ana Isabel Jiménez, la gestión de los cuatro años anteriores de Comisión Ejecutiva Municipal, siendo ésta aprobada «por una amplia mayoría», según ha informado el PSOE en una nota. Este balance de gestión comprende el período desde noviembre de 2017 a enero de 2022.

Deja un comentario