Un camión está siendo retirado de una mediana de la A-92, entre Arahal y Alcalá de Guadaíra, tras haberse salido de la vía y haber volcado esta madrugada, según fuentes consultadas por este periódico. El aviso fue dado sobre las 5:00 horas por otro conductor, a la altura de la venta Híspalis, en el kilómetro 24, sentido Alcalá desde Arahal. No hay que lamentar heridos, según ha informado Emergencias 112 Andalucía a Sevilla Actualidad.

Un tramo de al menos dos kilómetros de esta carretera se encuentra cortado al tráfico actualmente mientras los efectivos trabajan en la retirada del camión. Los vehículos deben acceder a la vía de servicio y volver a salir por ella para atravesar esa zona.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla, dos grúas y los equipos de mantenimiento de carreteras, que se están encargando actualmente de los trabajos de retirada del vehículo. El carril izquierdo de la A-92 en Mairena del Alcor, dirección Sevilla, permanece cerrado al tráfico por trabajos de rescate y mantenimiento de las vías, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario