Todas las casetas actuales de la Feria de Alcalá han renovado su concesión para la celebración del año 2022. Una vez finalizado el plazo de renovación todas las entidades y grupos de amigos titulares de casetas han confirmado su intención de participar en la próxima celebración de esta fiesta, prevista para los días del 2 al 5 de junio. De esta forma, el recinto de San Juan contará con sus 76 casetas ocupadas, a las que sumará la caseta municipal.

El delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, indica que «si las circunstancias sanitarias permiten su celebración en este año, será una Feria magnífica y con un gran ambiente» y espera que «para esa fecha hayamos dejado atrás la pandemia del covid-19 y que aunque haya que seguir siendo prudentes podamos vivir nuestra Feria con todo su esplendor».

Actualmente existen 16 solicitudes de grupos de amigos y entidades que quieren montar caseta en la Feria y que están en lista de espera, ya que el recinto ferial está completamente ocupado. Para el acceso a una caseta de Feria se sigue el orden de antigüedad en la lista de espera.

Deja un comentario