Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Alcalá de Guadaíra ha registrado dos nuevos fallecimientos a causa del covid-19 en las últimas 24 horas, siendo ya cuatro los decesos registrados por coronavirus este mes de enero.

Son ya 99 las personas que han perdido la vida por el coronavirus desde que estallara la pandemia, allá por marzo de 2020. En cuanto a los contagios registrados este viernes, aumentan con respecto a las cifras registradas durante la semana, con un total de 79 nuevos positivos por covid-19 en Alcalá, haciendo que la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia alcance los 8126.

La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días vuelve a descender hasta los 843,3 casos por cada 100.000 habitantes, algo más de 150 puntos menos con respecto a hace una semana. En cuanto a la cifra de personas recuperadas, este viernes asciende en tan solo una, con 6695 pacientes que han pasado el virus. Los casos activos en Alcalá alcanzan los 1332.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario