Alcalá de Guadaíra ha registrado este miércoles un fallecido por covid-19 por primera vez en dos meses. El 14 de octubre fue la última fecha en la que la Consejería de Salud y Familias notificaba un deceso a causa del covid-19 en Alcalá, manteniéndose desde entonces en 94 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Con este fallecimiento esta cifra asciende a los 95 fallecidos por coronavirus en Alcalá desde marzo del año 2020. En cuanto a la cifra de contagios registrada este martes, son 41 los nuevos positivos por covid-19 en Alcalá, haciendo que la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia ascienda a 6834.

La tasa de incidencia acumulada roza los 300 casos, situándose este miércoles 22 de diciembre en los 295,2 casos por cada 100.ooo habitantes en los últimos 14 días. En cuanto a los recuperados, Salud notifica seis en las últimas 24 horas, siendo 6424 los alcalareños que se han infectado de covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario