La empresa metalúrgica Strugal ha hecho pública una oferta de trabajo para trabajar en su fábrica del Polígono Industrial La Red Sur, en Alcalá de Guadaíra. En la misma, precisan incorporar seis personas para trabajar como operarios/as de producción para el sector metalurgia. Se trabajará, principalmente, en el montaje y fabricación de todo tipo de perfiles para ventanas y diferentes piezas de aluminio y PVC

¿Qué requisitos se necesitan?

Para poder realizar la inscripción de la oferta, se deberá contar con un grado medio o superior de Formación Profesional, además de disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche a jornada completa (lunes a domingo). Se valorará positivamente contar con experiencia en el sector industrial y tener vehículo propio o un medio de transporte para acudir al trabajo.

¿Cómo inscribirse en la oferta?

Para poder terminar el proceso de inscripción y apuntarse a la oferta, será necesario acceder al portal de empleo de Strugal en InfoJobs. Una vez ahí, solo habrá que seleccionar el empleo, revisar toda la información y completar la inscripción. Además, se podrá obtener información sobre otras vacantes disponibles que tenga la empresa.

Deja un comentario