Hotel-Oromana / Rocío Gómez

En estos días, el Hotel Legado Oromana, está seleccionando personal para su departamento de pisos. Buscan experiencia en el sector. Para aspirar al puesto de trabajo hay que contactar con María Garrido por email reservas@legadooromanahotel.com

Desde el hotel aseguran que es una salida profesional con posibilidad de desarrollo debido a la gran cantidad de hoteles que están abriendo en Sevilla y provincia. Además de la escasez de trabajadores, las nuevas tendencias del mercado están cambiando el terreno en un trabajo que durante mucho tiempo ha sido difícil de cubrir. Las tareas de limpiar una habitación parecen bastante estándar: hacer la cama, cambiar las toallas, aspirar, poner jabón nuevo junto al lavabo. Pero en la actualidad está cambiando mucho la forma en que los hoteles gestionan sus departamentos de limpieza.

Las empresas están buscando formas de hacer que los departamentos funcionen de manera más eficiente y menos costosa al incitar a los huéspedes a que se salten la limpieza de la habitación o los cambios de ropa de cama, reemplazando los horarios en papel de las amas de llaves por software y reduciendo el tiempo que lleva limpiar cada habitación.

Si bien la limpieza de habitaciones es repetitiva por naturaleza, la gestión del departamento de limpieza es un desafío operativo más serio de lo que ha sido durante décadas.

Deja un comentario