La librería Término sufrió la madrugada del 15 de noviembre un robo en su establecimiento de la calle Pescadería, en pleno Centro de Alcalá. Los ladrones, según ha confirmado este comercio alcalareño, actuaron sobre las 4:30 horas y solo se llevaron dinero del cambio y un viejo teléfono móvil que se usaba para avisar de la llegada de los pedidos.

Forzaron la persiana para entrar y, sorprendentemente, «no se llevaron ningún libro, estaban todos los que dejamos el día anterior, esta gente no lee», ha explicado Antonio García Calderón, propietario del establecimiento. Los hechos fueron denunciados ante la Policía Nacional y los desperfectos se arreglaron inmediatamente.

«Queremos agradecer a la Policía Nacional su buen hacer, al amigo Enrique Ortiz por su rapidez para solucionarnos el arreglo de la persiana y a todos los vecinos y parroquianos que nos habéis ofrecido vuestra ayuda y apoyo», ha expresado Término en sus redes sociales.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario