La portavoz del PP en el Ayuntamiento denuncia que Jiménez gasta 45.000 euros en presentar Alcalá Futura. Sandra González ha criticado «la política de despilfarro en la que continúa instalado el Gobierno de Ana Isabel Jiménez (PSOE), que no hace más que dilapidar el dinero de los alcalareños en autobombo y venta de humo».

Estas declaraciones llegan tras conocer «el dineral» que el Gobierno de la socialista Ana Isabel Jiménez se ha gastado en la presentación de Alcalá Futura en el Riberas del Guadaíra, para «profundizar en las diferentes actuaciones» que el Ayuntamiento está proyectando, «de las que no se han hecho absolutamente nada», según González. «Jiménez se va a despilfarrar la nada desdeñable cantidad de casi 45.000 euros», ha denunciado.

«Es inadmisible que con un 20% de las familias alcalareñas viviendo casi en la miseria, ya que sobreviven con 421 euros al mes, y una tasa de paro en la ciudad que ronda el 30%, de las mayores de todo el país, Ana Isabel Jiménez se siga gastando el dinero de todos los alcalareños en vendernos humo y en autopromocionarse», ha asegurado González.

El PP critica los 45.000 en autobombo en Alcalá Futura

En concreto, el Gobierno de PSOE y Ciudadanos se va a gastar 44.376,75 euros, tal y como se recoge en tres resoluciones a las que ha tenido acceso el PP de Alcalá de Guadaíra. En la primera resolución, se recoge un gasto de 13.310 euros con objeto de «la contratación para la prestación de servicio de publicidad» para inserciones publicitarias en «las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, dirigidas al público objetivo y potencial al que se pretende alcanzar con la iniciativa objeto de esta contratación».

Mediante una segunda resolución, se procede a la contratación «del servicio de producción, realización y puesta a disposición de los medios técnicos audiovisuales y humanos necesarios para el desarrollo del acto previsto para el 12 de noviembre de 2021 en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra», por un importe de 16.322,90 euros.

Una tercera resolución, con número de expediente 16548/2021, para la «organización y desarrollo acto presentación y comunicación proyectos Estrategia Alcalá Futura», por un importe de importe de 14.743,85 euros.

Como ha asegurado la portavoz popular, «Ana Isabel Jiménez debe dar muchas explicaciones a los vecinos de por qué despilfarra de esta manera el dinero de todos los alcalareños en autobombo, mientras es incapaz de levantar la voz contra el Gobierno se Sánchez por la brutal subida de la luz o el encarecimiento de los alimentos».

«Es surrealista que el gobierno de Ana Isabel Jiménez nos venda la Alcalá del futuro, cuando es absolutamente incapaz de solucionar los numerosos problemas de la Alcalá del presente», ha sentenciado Sandra González.

Deja un comentario