«La misa de hoy sábado, por favor» es lo que una abuela sevillana buscaba en Google a través de una tablet y su nieto compartía a través de Twitter. En tan solo veinticuatro horas conseguía hacerse viral.

Probablemente, «Angelita», como su nieto la llama en redes sociales, no se hubiera imaginado que buscar en Google el horario de la misa del sábado le llevaría a navegar Twitter a través de tweets citados, retweets o «favs (me gusta)». Esta mujer, que esboza de educación, pidió al buscador de Google que le encontrase la misa de este sábado.

Google le ofreció a la abuela de este usuario, como resultado, algunos vídeos de Youtube de la «Santa Misa del Sábado». Tras el revuelo y la difusión que esta imagen tuvo desde el Twitter de su nieto, Javier Gallurt, decidió compartir unas fotografías de su abuela haciendo deporte en un parque con todos los seguidores que se estaban uniendo a comentar y compartir la imagen.

Ángela cumplirá a finales de noviembre 90 años y es una señora llena de vitalidad, tal como recoge su nieto. Las imágenes que lo confirman son ella agachándose, levantándose, empujando y tirando. Los seguidores de este hilo alaban las destrezas de esta mujer y la educación que derrocha, añadiendo que es un ejemplo a seguir por los jóvenes.

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.

Deja un comentario