La Mina hacia La Plazuela

Alcalá de Guadaíra experimentará una bajada de las temperaturas durante esta semana y el inicio de la próxima, con mínimas que llegarán a los tres grados centígrados y certificando así la llegada del frío a la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un descenso generalizado tanto de las temperaturas máximas como de las mínimas.

Las mínimas se situarán por debajo de los diez grados centígrados a partir de este jueves, para seguir descendiendo hasta los cuatro grados que se registrarán el próximo lunes 8 de noviembre.

En cuanto a las máximas, por el contrario, se mantendrán estables durante la semana, entre los 19 y los 18 grados centígrados.

Las precipitaciones abandonarán la provincia durante esta misma semana, con los cielos despejados hasta el lunes, con la aparición de algunas brumas y nubes altas. El frío del otoño hace así presencia en Alcalá de Guadaíra tras extenderse las temperaturas de ‘entretiempo’.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario