El Parque Comercial Guadaíra en Alcalá de Guadaíra celebrará este año Halloween el próximo viernes 29 de octubre con el primer pasaje del terror después de la pandemia, un pasaje terrorífico para toda la familia, con control de aforo por grupos, medidas de seguridad y entrada totalmente gratuita.

El Parque del Terror abrirá sus puertas el viernes 29 de octubre de 18:30h a 21:30h. Esta actividad se desarrollará en el edificio situado entre McDonald´s y Taco Bell. Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y completamente gratuita.  

Tendrán que realizar un recorrido terrorífico por este parque, que estará adaptado a diferentes grupos de edad, lo que servirá para modular el nivel de terror que vivirán sus integrantes. De esta manera, se ofrece una actividad dirigida a todos los públicos, desde familias con niños pequeños, hasta jóvenes y adultos que quieran vivir una experiencia más intensa y terrorífica.

Además, todos aquellos que completen el recorrido podrán llevarse una fotografía de recuerdo con los personajes del Parque del Terror, también totalmente gratis.

Esta actividad estará ambientada en un parque de atracciones encantado en la noche de Halloween, donde se irán descubriendo personajes y escenarios insospechados a lo largo de todo el recorrido.

Desde el Parque Comercial Guadaíra se ha trabajado para contar con una actividad familiar cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias para el disfrute de los asistentes a este evento que se desarrollará con motivo de Halloween.

Deja un comentario