Águila Jiménez ha tomado posesión como concejala del Grupo Andalucía Por Sí en el pleno celebrado este viernes 22 de octubre. Ocupa el puesto que quedó vacante tras la renuncia del edil Manuel Romero, ante el cambio de horario de plenos y comisiones por parte del gobierno de PSOE y Ciudadanos.

La nueva concejala es empresaria local del sector inmobiliario y tercera en la candidatura de Andalucía Por Sí en las últimas elecciones municipales. Jiménez también es miembro de la Asamblea Local de Andalucía Por Sí en Alcalá de Guadaíra y forma parte de la Coordinadora Local. También ha participado en distintas candidaturas andalucistas representando a Alcalá.

En palabras de la futura concejala Águila Jiménez, «este momento es bastante contradictorio ya que me hubiera encantado poder trabajar con mis compañeros dentro de la Corporación desde el principio, representando a los ciudadanos que depositaron su confianza en nosotros».

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario