Concejales de Unidas Podemos Alcalá han realizado una visita a la barriada de Casas de Buenavista, denunciando la presencia de varios desperfectos en la zona. La zona presenta montones de bolsas de basura, derrumbes de edificaciones abandonadas y restos de amianto en una zona en la que también denuncian «falta de seguridad».

En otro orden de cosas, también han solicitado a esta delegación de servicios urbanos a que se realicen «las tareas de limpieza y retirada de escombros y basuras de las zonas aledañas a estas casas y a las vías del tranvía, y se transmita a la entidad gestora del Parque Cabeza Hermosa para que en sus terrenos de competencia realicen estas tareas para evitar focos de insectos, roedores e infección».

Además han denunciado «la situación que se esta produciendo junto a la antigua fábrica de Roca, donde se están acumulando decenas de bolsas de basuras, donde antiguamente existían contenedores de basura, los cuales ya no están pero siguen depositando estas bolsas allí, hemos solicitado se traslade la orden de retirada a quien corresponda, a la Mancomunidad, a nuestros servicios de limpieza, o a diputación si les corresponde por estar depositados en los márgenes de la carretera A-8033».

«Trapicheo de drogas»

El grupo municipal de Adelante Alcalá también ha trasladado a la delegación de gobernación otra de las denuncias de estos vecinos como es «el continuo movimiento de presunto «trapicheo de drogas», así como del «ejercicio de prostitución». «Se dan de acoso, persecución, etc que han sufrido los mismos, tanto por «presuntos» proxenetas, como por «profesionales».

«Desde Unidas Podemos estos son algunos de los problemas que nos han trasladado estos vecinos, así como otros que afectan al transporte público, la inexistencia de una marquesina decente, grandes baches, un alcantarillado deficiente, una señalización inadecuada, que todos estos serán trasladados a la entidad competente para su solución», señalan desde Unidas Podemos.

Deja un comentario