Un autobús de la línea interurbana M-122
Un autobús de la línea interurbana M-122

Como consecuencia de las obras que se vienen realizando en Alcalá de Guadaíra, en la zona del Puente de Carlos III y Puente de Jesús Nazareno y debido al estrechamiento de calzada, a partir del miércoles 13 y hasta el sábado 16 de octubre, las líneas M-104, M-123, M-123B y M-221, en sentido distintos puntos de origen-Alcalá de Guadaíra, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad, como se detalla a continuación:

Línea M-104 Hospital de Valme-Alcalá de Guadaíra: los servicios de la línea M-104, accederán a la localidad a través de la carretera A-8033, Avda. del Mediterráneo, Carretera A-92, para acceder nuevamente al municipio por Avda. Antonio Mairena, para dirigirse a la parada de regulación “Avda. de Antonio Mairena 41”.

Paradas fuera de servicio: Venta el Cordobés, Frente Venta Carmelilla, Gasolinera Cepsa, Puente Romano, Pisos San Francisco y Cruz del Inglés, todas ellas paradas de bajada.

Línea M-123 Sevilla-Alcalá de Guadaíra: Los servicios de la línea M-123, accederán a la localidad a través de la carretera A-8033, Avda. del Mediterráneo, Carretera A-92, para acceder nuevamente al municipio por Avda. Antonio Mairena, para dirigirse a la parada de regulación “Avda. de Antonio Mairena”.

Paradas fuera de servicio: Venta el Cordobés, Frente Venta Carmelilla, Gasolinera Cepsa, Puente Romano, Pisos San Francisco, Cruz del Inglés, C/ Santa Lucía, C/ Ciudad Real y C/ Rafael Beca, todas ellas paradas de bajada.

Línea M-123B Universidad Pablo de Olavide-Alcalá de Guadaíra: Los servicios de la línea M-123B, accederán a la localidad a través de la carretera A-8033, Avda. del Mediterráneo y Avda. de la Constitución, para dirigirse a la parada de regulación “Avda. de la Constitución (esq. Pablo Picasso)”.

Paradas fuera de servicio: Venta el Cordobés, Frente Venta Carmelilla, Gasolinera Cepsa, Puente Romano, Pisos San Francisco, Cruz del Inglés y Rotonda Rafael Beca, todas ellas paradas de bajada.

Línea M-221 Utrera-Alcalá de Guadaíra-Sevilla: Los servicios de la línea M-221, no podrán acceder a la localidad a través del Puente Carlos III, por lo que se dirigirá a Sevilla a través de la carretera A-8033, con dirección a la Carretera A-92, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio: Pisos San Francisco, Cruz del Inglés y Rotonda Rafael Beca.

Se añade además una parada provisional en el Puente Romano, correspondiente a las líneas M-104, M-123 y M-123B

Deja un comentario