El Ayuntamiento pone en marcha de nuevo los Módulos de Iniciación Deportiva (MID) multitudinaria en la que se ofrecen este año un total de 2.400 plazas. Los menores de Alcalá entre 3 y 18 años pueden elegir entre 25 modalidades deportivas para esta temporada 2020/21 que dará comienzo el próximo 4 de octubre.

Estos módulos de iniciación deportiva están organizados conjuntamente con las distintas entidades deportivas de la ciudad y se desarrollan en las instalaciones deportivas municipales. Comenzarán el 4 de octubre, siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad y finalizan en mayo, sumando 8 meses de práctica deportiva. La distribución horaria se realiza por bloques de 1 y 2 días: lunes y miércoles, martes y jueves.

Entre las modalidades deportivas que se ofertan figuran, entre otras, fútbol, futbito, baloncesto, parkour, ajedrez, multideporte, gimnasia para niños, tenis de mesa, zumba, atletismo, gimnasia, ciclismo, escalada, luchas olímpicas o voleibol.

Comienzan en octubre y finalizan en mayo, sumando 8 meses de práctica deportiva. La distribución horaria se realiza por bloques de 1 y 2 días: lunes y miércoles, martes y jueves. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse hasta completar grupos. Las inscripciones se realizan en la Delegación de Deportes (alcaladeguadaira.es)P

Programa municipal para la mejora de la calidad de vida

Por otra parte, el Ayuntamiento a través de la delegación de Deportes pone en marcha a partir de este mes de octubre las clases de actividades dirigidas (gimnasia de mantenimiento, pilates) y actividades acuáticas (iniciación para adultos, perfeccionamiento, terapéutica, mayores 60 años) incluidas en el programa municipal de actividades físico deportivas para la mejora de la calidad de vida.

Tendrán lugar de lunes a viernes en horario de mañana y tarde en el Complejo Deportivo Distrito Sur. Igualmente las inscripciones se realizan en la Delegación de Deportes 955796324 – 955796330 – 955687509 (Distrito Sur) en horario de atención al público.

Deja un comentario