El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra acogió  el pasado 1 de octubre la entrega de Condecoraciones y Distinciones de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) por la celebración adelantada del 2 de octubre, día de sus patrones, Los Ángeles Custodios.

El Cuerpo Nacional de Policía impuso la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, en cumplimiento notorio del deber, destacado servicio o con prestigio para el Cuerpo, a los policías Antonio Vargas Muñoz, José Manuel Coronilla López, Antonio Salas Martín, Juan José González Trejo, Alejo Moreno Nogueras y Álvaro Sánchez Madiedo todos con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco.

Igualmente, se entregó distinciones por toda una vida dedicada al Cuerpo  al Inspector Jefe Manuel Martín García, al policía Carmelo José Lorenzo Herrera, al policía, Federico José Mejías Polo, y a la Funcionaria de Cuerpos Generales, María Pilar Tabernero Moreno, junto a  Carolina Ramírez Alonso, gerente del Centro Comercial Los Alcores en estimación a su colaboración con la Comisaría alcalareña.

En el solemne estuvo presente representantes de la Corporación Municipal, de las dotaciones de la Guardia Civil de Alcalá y de localidades cercanas, miembros del CNP, el intendente jefe de la Policía Local, Gabriel Solano, familiares de los condecorados, el cónsul de Francia, Christofe Sougey y miembros de la sociedad civil local.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario