Un año más, la delegación de Sevilla de Dulces y Mantecados “El Patriarca” ha iniciado la campaña de promoción de sus productos de cara a la próxima temporada de Navidad, con un SPOT rodado en septiembre en Alcalá de Guadaíra protagonizado un año más por el actor Ignacio de la Puerta (quién también ha colaborado en la dirección y la idea original) junto con otros conocidos influencers.

En esta ocasión, el actor encarna el papel de “Don José”, el profesor encargado de acompañar a los niños y niñas en su viaje de fin de curso, quién se enfrenta al reto de asumir cada año toda la responsabilidad del viaje especialmente temeroso porque según Don José: “llevan dos años sin salir”.

El SPOT estrenado este viernes 24 de septiembre ha sido producido una vez más por MYTTO Agencia de Comunicación y Marketing, representando las vicisitudes por las que pasa un profesor (Ignacio) que acompaña a un grupo de alumnos en un viaje de fin de curso. Con una duración de unos 3 minutos , cabe destacar la cuidada introducción en la que se interpreta la escena de la Película El Sexto Sentido del director M. Night Shyamala, en el que el niño protagonista revela que: “en ocasiones veo muertos…” aunque en este caso, el profesor asegura que: “en ocasiones veo alumnos… haciendo viajes de fin de curso”, ironizando con el temor a veces del profesorado de acompañar a los alumnos a este tipo de viajes.

Con este spot Mantecados El Patriarca quiere reconocer con humor y todo su cariño a la Comunidad Educativa en su conjunto: directiva, profesorado, AMPAS, familias… por la extraordinaria labor realizada en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, y como muestra de cariño y agradecimiento, por su esfuerzo e incansable trabajo, para que los niños y niñas hayan podido estudiar en las mejores condiciones a pesar de las dificultades.

La nueva producción de dulces y mantecados saldrá directamente a la venta en la primera quincena de octubre de 2021, y este año también se podrá comprar online desde mantecadoselpatriarca.com

Cómo ya es conocida la tradición de vender mantecados para financiar sus viajes de fin de curso, al final del spot se resuelve dónde viajan los escolares.

Deja un comentario