El PSOE de Alcalá ha iniciado el curso político con una ejecutiva que en que aseguran que han analizado las medidas puestas en marcha para «una recuperación justa tanto en lo social como en lo económico y sin dejar a nadie atrás».

La ejecutiva municipal manifiesta que «continúa apoyando y seguirá difundiendo las medidas que el gobierno de Alcalá realice en los próximos meses de cara a esta recuperación». De esta manera, «nuestro grupo municipal continúa gobernando en concordancia al Gobierno de España, centrados en el municipalismo, la transformación digital y ecológica y el feminismo», afirman.

La agrupación considera que «el gobierno socialista está transformando Alcalá con iniciativas en materia económica e industrial, de cohesión social y de mejora de los servicios urbanos promocionando actividades culturales para la ciudad». Además, destacan que se «incluye para este mandato proyectos de primer nivel como la construcción del Centro de la Igualdad en el ámbito del feminismo o el plan de actuación sobre las Riberas del Guadaíra en el ámbito medio ambiental».

Congreso Nacional

La ejecutiva local ha puesto en marcha un calendario de trabajo para recogida de los avales a la Secretaría General del partido y para la aportación de enmiendas a la ponencia marco del 40 Congreso nacional que se celebra entre el 15 y el 17 de octubre.

De la misma forma «ayudamos» a poner en marcha el nuevo proyecto de nuestro secretario general regional, Juan Espadas: una Andalucía inclusiva y cercana a los andaluces y andaluzas. Para ello, «continuamos con el ejercicio de escucha activa a la ciudadanía a través del programa Cuenta Conmigo». Todas las respuestas generadas serán debatidas durante el XIV Congreso Regional, celebrado el primer fin de semana de noviembre en Torremolinos, donde nacieron el socialismo andaluz y el municipalismo en España.

Deja un comentario