Termómetro en Sevilla / SA

El calor no abandona la provincia y, aunque nos da treguas y suaviza las temperaturas dos o tres grados, vuelve con fuerza cada semana. La Agencia Estatal de Meteorología ha pronosticado para este viernes hasta 38 grados en el municipio, por lo que se activa el aviso amarillo por altas temperaturas en Alcalá.

El aviso amarillo se mantendrá en Alcalá hasta este viernes, día en el que las temperaturas alcanzarán su pico máximo en los 38 grados. Asimismo, las mínimas suben hasta los 21.

Fin de semana

Respecto al fin de semana, el aviso amarillo por altas temperaturas desaparecerá y los grados irán bajando progresivamente. El sábado la máxima continuará en los 38 grados, según ha pronosticado AEMET. Sin embargo, el domingo descenderán hasta los 35 de máxima, una temperatura que se mantendrá hasta el lunes de la próxima semana.

Respecto al martes, las temperaturas vuelven a subir hasta los 37 grados, y con ellas también las mínimas. Será el miércoles y el jueves cuando los termómetros se sitúen de nuevo cercanos a los avisos amarillos y naranjas, con 38 grados de nuevo.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario