Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El pasado lunes fallecía Manuel Vázquez Cabreja, quien fuera Rey Baltasar en 1994 y miembro activo de la Comisión de la Cabalgata de Reyes de Alcalá. La Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá ha emitido un comunicado en sus redes sociales mostrando el pésame a familiares y allegados por el fallecimiento de este conocido miembro de la Cabalgata.

«Manolo siempre fue destacado por su generosidad, bondad, entrega y trabajador incansable con todo lo que rodeaba a la Cabalgata. De su extraordinaria labor, nos quedará como legado su ingenio a la hora de plantear cualquier trabajo, su capacidad de organizar los espacios, la larga lista de contactos para colaborar en cualquier proyecto que fuera necesario y su personalidad de buena persona que contagiaba a cualquier que se cruzará con el. Descanse en Paz nuestro Manolo, para nosotros siempre eterno “Cabreja”»

Deja un comentario