Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El calor no abandona la provincia y, aunque nos da treguas y suaviza las temperaturas dos o tres grados, vuelve con fuerza cada semana. La Agencia Estatal de Meteorología ha pronosticado para esta semana hasta 40 grados en Alcalá, por lo que se activa el aviso amarillo por altas temperaturas en el municipio.

La jornada de este miércoles arroja unas temperaturas máximas de 38 grados en Alcalá y unas mínimas de 17. Para el jueves, las máximas suben dos grados, situándose en los 40, y suben también las mínimas hasta los 19 grados. El aviso amarillo se mantendrá en Alcalá hasta el viernes, día en el que las temperaturas alcanzarán su pico máximo en los 40 grados. Asimismo, las mínimas suben hasta los 20 este viernes.

Fin de semana

Respecto al fin de semana, el aviso amarillo por altas temperaturas desaparecerá y los grados irán bajando progresivamente. El sábado la máxima se situará en los 38 grados, según ha pronosticado AEMET. Sin embargo, el domingo descenderán hasta los 36 de máxima.

Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario