Comienzan las obras de las viviendas protegidas de la Avenida Santa Lucía. En el día de ayer, las maquinas entraron en el solar para comenzar los trabajos previos a la construcción.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de más de seis millones de euros y una vez terminados habrán levantado 132 viviendas de VPO, de entre 49 y 82 metros cuadrados, así como 132 plazas de aparcamiento.

Del total de metros cuadrados construidos de la promoción serán casi 9000 los destinados a viviendas, casi 3200 a garajes y casi 800 metros cuadrados a trasteros. Las obras tienen ahora un año de plazo para iniciarse y deberán estar ejecutadas en su totalidad en un máximo de 36 meses.

El PP valora el inicio de las obras

La portavoz del Grupo Popular, Sandra González, celebró el inicio de las obras asegurando que «el gobierno de la Junta ha tenido que venir para que a los alcalareños se nos escuche», porque «llevábamos muchos años sin construir una vivienda de protección oficial y ahora se va a hacer una realidad».

En este sentido, González ha manifestado que estas obras eran muy necesarias para los jóvenes alcalareños y «no tan jóvenes». También ha recordado que «el gobierno cumple, no solo con las viviendas protegidas, sino también con la A-392, en nuevo instituto y la terminación del tranvía».

Deja un comentario