La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Sandra González, ha lamentado que «el Gobierno de PSOE y Cs después de vender a bombo y platillo a los alcalareños el proyecto de la nueva Jefatura de Policía Local, éste se queda en simple humo, por su falta de coherencia y rigor a la hora de plantear el mismo y de gestionar lo público».

Así, el proyecto de la nueva Jefatura de Policía Local, que desde el Gobierno se había anunciado que iría en el antiguo edificio de ARCA y para la que habían anunciado un gasto  de 650.000 euros no será una realidad según la información avanzada por el Grupo Popular. «No es más que otro proyecto fake del señor Mora, el peor delegado de Urbanismo que ha tenido Alcalá en toda la democracia», ha dicho la portavoz del PP. Este gasto estaba incluido en el préstamo de 11 millones suscrito para inversiones.

«Desde el primer momento advertimos desde el PP al equipo de gobierno de Jiménez que era una absoluta locura meter a la Policía Local en ARCA en pleno centro de la localidad, con las características que tiene Alcalá, pues sería una auténtica ratonera para los agentes y esta decisión nos da, de nuevo, la razón», ha recordado González, que ha lamentado que «volvieron a imponer su soberbia a la lógica y ahora ha tenido que ser el propio Jefe de Policía quien le ponga los pies en la tierra al Gobierno de PSOE y Ciudadanos».

El PP pide una comisaría acorde a la ciudad

González ha asegurado que «ya es hora de que la Policía Local cuente con una Jefatura digna y en condiciones, que responda a las necesidades de una ciudad como Alcalá de Guadaíra, con casi 76.000 habitantes».

«No se puede seguir a base de paños calientes y parcheos», ha señalado la líder popular, para quien «ya es hora de que el Gobierno de PSOE y Ciudadanos dejen de vender mentiras y dar bandazos, y sienten las bases para que la seguridad en nuestra localidad comience a ser una de sus prioridades y dejen la política facilona del titular y la foto, que como estamos viendo cada vez tiene menos recorrido». Para ello, «es necesario que los agentes cuenten con una Jefatura del siglo XXI», ha sentenciado Sandra González.

Deja un comentario