Adelante Alcalá ha denunciado que existe basura y escombros en las entradas de Alcalá. En concreto se han referido a la carretera de Utrera en la zona de La Venta los Pinares tras recibir las quejas vecinales. Según la portavoz, Nadia Ríos, presenta «una imagen nada positiva de la ciudad, llenas de basuras y escombros».

En este sentido, ha afirmado que «no es de recibo que una de las entradas principales de nuestro pueblo presente esta imagen de abandono y dejadez» y exigen que «se realicen las tareas de limpieza esta zona con carácter de urgencia, así como la instalación de más contenedores en la zona de la Pirotécnica y urbanización de los Pinares».

Zonas infantiles

Este Grupo recuerda que «lleva meses exigiendo exigiendo un plan de rehabilitación de las zonas infantiles de Alcalá» y que ha denunciado «el estado de abandono de las áreas infantiles en Alcalá». Ponen como ejemplo los del Parque Centro, Oromana, La Paz, La Nocla, entre otros. «Son más que visibles, demostrando la dejadez, la inoperancia y la ineficacia en el mantenimiento de las infraestructuras públicas por parte de este equipo de gobierno», critican.

Nadia Ríos ha manifestado que «durante el periodo que hemos tenido que estar limitados en los movimientos durante la pandemia indicamos al equipo de gobierno que era el momento de arreglar todos estos desperfectos pero no lo hicieron».

Señala Adelante que, «afortunadamente, al menos en los planes de gastos del superávit se han incluido la reparación de los juegos de la zona Oromana y Parque Centro, aunque «vamos a seguir trabajando para que se arreglen todos, pues la zona de La Paz es vergonzosa con los suelos quemados y elementos rotos»

Deja un comentario