Este jueves la se ha celebrado en el patio de María Auxiliadora del Colegio Nuestra Señora del Águila una Eucaristía de Acción de Gracias a la comunidad Salesiana de la ciudad. De esta manera se quiere agradecer «los 107 años de entrega a los jóvenes de la ciudad y de trabajo activo por mantener vivo el carisma de Don Bosco», afirman.

Toda la familia Salesiana ha participado en la organización del evento para que quede en la retina de todos los asistentes y del pueblo de Alcalá. Han sido muchas las personas que se han reunido en torno a dicha celebración, entre ellos el Inspector de los Salesianos, Ángel Asurmendi y miembros de su Consejo. También salesianos venidos de diferentes puntos de la España que mantienen una estrecha vinculación con la comunidad salesiana alcalareña. Asimismo ha estado presente el clero local y comunidades religiosas de la ciudad.

No ha faltado a la cita el personal del centro, miembros del Consejo de la Comunidad Educativo Pastoral, antiguos alumnos y las familias, además de representantes de la Corporación Municipal, entidades y vecinos que durante años y desinteresadamente han colaborado en diversas actividades.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario