Cigüeñas en la Iglesia de San Sebastián
Cigüeñas en la Iglesia de San Sebastián / Francisco Amador

La Parroquia de San Sebastián de Alcalá cerrará al culto durante 15 días por unas obras de mantenimiento del templo. Estas labores se iniciarán el próximo lunes 14 de junio, y se prolongarán durante 15 días, hasta el miércoles 30 de junio.

Las imágenes de las hermandades que residen en la Parroquia serán trasladadas a sus casas de hermandad. En el caso de las imágenes titulares de la hermandad de la Amargura, recibirán culto junto con la Virgen del Dulce Nombre en su casa hermandad.

En cuanto a los titulares de la hermandad de Jesús Cautivo, se trasladarán a su casa hermandad, donde recibirán culto.

El horario de misas será de lunes a viernes a las 20:30 horas en la casa hermandad de la Amargura, los sábados a las 20:30 horas en el templo parroquial, y los domingos a las 10:00, 11:15 y 20:30 horas en el templo parroquial. Las confesiones serán media hora antes de cada misa en el lugar indicado.

El horario del despacho parroquial se mantendrá abierto de de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 horas en la casa hermandad de la Amargura, y durante las tardes, de 19:00 a 21:00 horas en el templo parroquial, con entrada por la calle Cristo del Amor.

Deja un comentario