El parque de atracciones Vive Park Alcalá de Guadaíra reabre este jueves 10 de junio hasta el próximo domingo día 13 en el recinto ferial de San Juan su segunda semana en la localidad con la particularidad de que este día 10 vendrá acompañado de un 2×1 en precio y de una jornada sin música para personas sensibles al ruido.

Vive Park ha tenido una buena experiencia en el pasado fin de semana tanto de público como de organización. Así lo ha reconocido el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, que ha enfatizado “el esfuerzo en las medidas de prevención de los profesionales feriantes porque es muy importante para ellos hacer las cosas bien para poder trabajar”. Asimismo, ha agradecido la respuesta del público y nuevamente llama a la “prudencia de la ciudadanía para poder disfrutar en un entorno seguro con el respeto a las normativas pertinentes”.

Vive Park Alcalá cuenta con 62 negocios desglosados de la siguiente manera: 32 cacharritos (18 atracciones de adulto y 14 atracciones infantiles) y otros 30 negocios entre puestos de tiros, barracas, heladerías, churrerías, patatas asadas, hamburgueserías, buñuelos, palomitas, algodones, etc.

Los horarios de estos próximos días serán los siguientes: Jueves 10 y domingo 13, de 18:00 a 00:00 horas, y viernes 11 y sábado 12 de 18:00 a 01:00 horas.

El recinto, que se encuentra completamente vallado perimetralmente, cuenta con 5 puertas de acceso y un control de aforo al evento para así poder garantizar el distanciamiento interpersonal. Asimismo, Vive Park Alcalá cuenta con un plan de tráfico, un equipo de seguridad (vigilantes y controladores de aforo), aseos móviles e hilo musical en las atracciones y megafonía recordando las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias por el COVID-19.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra quiere apoyar a otro de los sectores más afectados por la crisis de la pandemia, en este caso los empresarios feriantes, y permitirles poder trabajar consiguiendo un rato de ocio para las familias alcalareñas dentro de la precaución y responsabilidad que aún son muy necesarias.

Deja un comentario