El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha puesto a disposición de la Junta de Andalucía las instalaciones del Centro Deportivo Zacatín (antiguo Sato Sport) para que traslade a ellas la campaña de vacunación frente a la COVID-19, que ahora se realiza en el Pabellón Plácido Fernández Viagas (Malasmañanas). Con esta medida, la vacunación se realizará en unas instalaciones climatizadas de cara al verano desde este lunes 14 de junio.

De esta forma, el Ayuntamiento ha habilitado una nueva sede de vacunación masiva. Para ello empleará las instalaciones del antiguo Centro Deportivo del Zacatín, adecuadas para esta función. Aquí las personas vacunadas dispondrán de climatización, mejores instalaciones y aparcamiento. En esta semana, la campaña de vacunación seguirá en el Pabellón Plácido Fernández Viagas.

El Ayuntamiento una vez recuperado el uso de las instalaciones del Centro Deportivo Zacatín, ha iniciado los trámites para la adjudicación de la gestión de las mismas a empresa del sector, siguiendo la tramitación administrativa correspondiente. Mientras se procede a esta tramitación el edificio se empleará como centro de vacunación. 

Deja un comentario