El Grupo municipal Adelante Alcalá ha trasladado al gobierno las denuncias de los vecinos de La Paz y de Pedro Gutiérrez tras realizar una visita a los barrios.

En la barriada Pedro Gutiérrez ha comprobado las deficiencias en los accesos para los servicios de emergencias y el mal alumbrado público. La concejala Nadia Ríos ha pedido al Delegado de Servicios Urbanos el inicio en breve de la mejora del servicio de iluminación público, así como la instalación de elementos de gimnasia, la instalación de juegos infantiles en la Plaza de la Provincia para darle uso y que no sea una zona de basuras y «cacas» de perros. «Les transmitimos que seguiríamos vigilantes para que los plazos se cumplan y antes de final de año este todo terminado», ha afirmado Ríos.

Por su parte, en la barriada de La Paz han comprobado la dejadez y falta de mantenimiento de las zonas de juego infantiles, de gimnasia, de la fuente ornamental y de la fuente de agua, entre otras. «Todas estas zonas presentan un estado lamentable, suelos quemados, elementos rotos, numerosos azulejos de la fuente caídos y la fuente de agua sin funcionamiento», denuncia Adelante.

Tras las conversaciones con los vecinos, también han pedido al gobierno que actúe para la reparación de todas estas deficiencias. Por último, Adelante, tras visitar las obras de mejora del campo de fútbol del complejo Malasmañanas, «denunciamos distintas deficiencias en la accesibilidad al centro», concluye.

Deja un comentario