Polígono industrial. F.A.

Una nave del polígono Polysol de Alcalá de Guadaíra era asaltada el pasado domingo de madrugada por cinco encapuchados. Según adelanta Diario de Sevilla, los asaltantes encañonaron con una pistola al vigilante de seguridad y lo introdujeron en el maletero de un coche para evitar que llamara a la policía.

Los hechos ocurrían en torno a las dos de la madrugada, cuando el vigilante de seguridad se vio asaltado por cinco encapuchados, de los cuales uno de ellos le llegó a encañonar amenazándole de muerte. El asalto ocurrió en una nave que contenía suministros industriales.

Tras finalizar el robo, los ladrones abandonaron el vehículo en el que se encontraba el vigilante y le dieron el mando de la puerta de la nave, mientras huían a la carrera. Una vez liberado, el vigilante pudo regresar a la nave y llamar a la Policía Nacional para informar sobre los hechos. Además, el vigilante precisó atención médica tras el forcejeo con los asaltantes en un centro de salud de la localidad.

Un equipo de la Policía Científica inspeccionó el lugar de los hechos para intentar hallar pistas sobre las personas que perpetraron el asalto.

Deja un comentario