Parque Centro cerrado por viento/ Celeste Sancha

Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido tras recibir una patada en la boca por un joven en el Parque Centro. Tres personas, una de ellas menor de edad, han resultado detenidas por esta agresión que ha provocado que el agente herido pierda un diente.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cerca de las diez de la noche la Policía Nacional recibía una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea en el Parque Centro. Cuando los agentes llegaron no apreciaron ninguna pelea, pero si pudieron observar un grupo de personas que se retiraba del lugar rápidamente.

Según adelanta Diario de Sevilla, los agentes interceptaron a este grupo de jóvenes a la salida del parque. Una vez interceptados, el menor de edad comenzó a dirigirse a los agentes en un lenguaje desafiante, llegando incluso a intentar pelear con uno de ellos. Tras unos momentos de tensión, los agentes tuvieron que reducir al menor para evitar que les agrediera, lo que provocó que los otros dos jóvenes, sus hermanos, se acercaran a evitarlo.

El mayor de ellos, de unos 20 años de edad, propinó una patada en la boca a uno de los agentes, lo que le hizo sangrar y perder un diente. Los tres hermanos han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

Deja un comentario