La Comisión Delegada de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí ha mantenido este domingo un encuentro de trabajo en el Centro Andaluz de Alcalá de Guadaíra. Entre los asuntos más destacados del orden del día, se ha constituido el Comité Electoral Nacional de la formación andalucista, ante el posible adelanto electoral andaluz.

La reunión, que fue de carácter mixto presencial y telemático, contó con varios de los miembros más destacados del panorama andalucista, como el coordinador nacional y alcalde de Coria del Río, Modesto González, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, el diputado por Cádiz, Jesús Plaza o el portavoz de AxSí en el Ayuntamiento de San Fernando, Fran Romero.

Así, la portavoz de AxSí en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, y coordinadora local de la formación en la ciudad, Lola Aquino, fue la responsable de dar la bienvenida a la ciudad a los miembros de la Comisión Delegada de AxSí. De esta manera Alcalá ha acogido el encuentro de constitución del Comité Electoral de AxSí ante el probable adelanto electoral andaluz.

En palabras del coordinador nacional de los andalucistas, Modesto González, “los andalucistas estamos preparados para acudir a las urnas si se produce ese adelanto electoral, con el objetivo de devolver el andalucismo al Parlamento de Andalucía”.

Deja un comentario