La portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha exigido un balance público a la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, tras los cinco años de mandato.

Asimismo, desde el partido se basan en los datos del INE, el Ministerio de Trabajo, la comisión europea y otros estudios independientes y son claros en lo referente a Alcalá de Guadaíra: a la cabeza en paro y, por consecuencia, en pobreza a nivel nacional. Desde el PP exigen una comparecencia urgente, pública y trasparente de Ana Isabel Jiménez, que se refleje en un balance público.

Según Sandra González, «las políticas de aumento de gasto superfluo, créditos inexplicables, anuncios de inversiones que nunca se ejecutan e impuestos mucho más altos que poblaciones de nuestro entorno, nos están llevando a ser una de las ciudades más pobres de España. Mientras otros pueblos prosperan, nosotros nos despeñamos».

Para Sandra González, «el PSOE y Cs están acostumbrados a vender humo permanente y a mirar su ombligo, en vez de luchar por el futuro de nuestros jóvenes, de nuestros mayores y de los emprendedores. Los vecinos están cansados de políticas de mucha palabra y pocos hechos y esto lo van a pagar en las urnas».

Deja un comentario