A lo largo de sus 15 años de historia Parque Guadaíra ha conseguido convertirse en uno de los espacios preferidos de quienes desean disfrutar de una jornada de compras en compañía de amigos y familia. Además, se ha posicionado como un entorno comercial de referencia para los alcalareños y los residentes de sus proximidades.

Un espacio para hacer tus compras al aire libre

Son muchos los atractivos que reúne este complejo comercial situado en la localidad de Alcalá de Guadaíra.

Si hay uno de ellos que promete conquistarte especialmente es el hecho de que es un espacio al aire libre, por lo que podrás llevar a cabo todas tus compras con total comodidad, tranquilidad y seguridad. El acceso a cada uno de los establecimientos se produce desde el exterior, de forma independiente.

Tendrás la sensación de que todas tus tiendas y restaurantes favoritos se concentran en una misma zona de tu ciudad. Podrás hacer todas tus compras sin necesidad de entrar en un recinto cerrado.

Tu experiencia será más que satisfactoria. ¡Puedes estar seguro!

Doce establecimientos te darán la bienvenida

Este parque comercial cuenta con un total de 12 tiendas que conforman su oferta comercial y hostelera, donde podrás encontrar todo aquello que necesitas. Cuenta con marcas que hacen inmejorable su oferta comercial: Tiendas MGI, Toys’r’us, Variety, Mercadona y tiendas de moda que son más que reconocidas por la calidad de sus artículos, como es el caso de Kiabi, C&A, Sprinter y Merkal Calzados.

En estos comercios podrás adquirir las prendas y complementos que son tendencia cada temporada… Desde ropa formal de caballero hasta vestidos y complementos para mujeres, pasando por conjuntos para los más pequeños de la casa. Incluso la que llevarás a tus entrenamientos deportivos, porque, como ya sabes, ponerte en forma no está reñido con ir a la última.

No olvides cuidar de tu vista de la mano de profesionales como los que te atenderán al otro lado del mostrador de VisionLab. Pondrán a tu alcance la solución perfecta a la hora de elegir lentes de contacto, gafas graduadas y gafas de sol. ¡Se convertirán en complementos perfectos para tus nuevos outfits

Y si eres un apasionado de la tecnología, estás de enhorabuena. En Media Markt tienes a tu disposición diferentes productos relacionados con el mundo de la imagen, el sonido y la informática. ¡Date un capricho de auténtica vanguardia!

Además, encontrarás una tentadora oferta gastronómica. Tienes la ocasión de elegir entre reponer fuerzas en Taco Bell, con sus delicias culinarias mexicanas, o en McDonald’s, pidiendo tu hamburguesa favorita. No olvides que también cuentas con la opción para recoger tu pedido sin necesidad de bajarte del coche.

Origen, nuestro compromiso con la sostenibilidad

Parque Guadaíra muestra su inquebrantable compromiso con la sostenibilidad a través de Origen, un proyecto puesto en marcha el pasado mes de marzo. Su objetivo es ser parte del cambio que necesita el planeta, aportando su particular granito de arena.

Para ello hace suyos los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU para 2030. Entre ellos se encuentran los que apuestan por la energía asequible y no contaminante, la igualdad de género, la salud y el bienestar, la producción y el consumo responsables, el hambre cero y el fin de la pobreza.

Pero, ¿cómo esperan materializarlos? A través del desarrollo de buenas prácticas y compromisos asumidos en la gestión, la introducción de mejoras en sus instalaciones y servicios y los acuerdos, tanto globales como puntuales, que confían en ir alcanzando de forma progresiva con distintas asociaciones.

Quieren que este espacio comercial se convierta en el origen del cambio tan deseado por la sociedad, que sueña con un mundo más justo y responsable. Un cambio que se traducirá en otro de proporciones mucho mayores… De ahí el nombre con el que ha sido bautizado el proyecto. En este sentido, desde Parque Guadaíra están poniendo en marcha diferentes iniciativas que poco a poco irán viendo la luz.
Visita Parque Guadaíra, ese lugar donde encontrarás todo lo que buscas, y ayúdanos a alcanzar este sueño. ¡Todo empieza por pensar en el futuro para actuar con responsabilidad!

Deja un comentario