fachada ayuntamiento
Fachada del Ayuntamiento / Patricia Ruiz

Alcalá de Guadaíra recibe de la Diputación Provincial de Sevilla dos millones de euros  adicionales de los fondos del Plan Contigo que se destinarán mayormente a iniciativas de fomento del empleo. Esta es la principal línea a la que va destinada concretamente una cuantía de 1.324.200 euros. A ella se suman otros 570.236,67 euros más para inversiones en la localidad y el resto para otras líneas de intervención que contempla el programa.

Con esta nueva aportación que ha aprobado el pleno de la Corporación Provincial se superan los diez millones de euros de inversión en Alcalá de Guadaíra. Hasta el momento Alcalá contaba con 8.011.999,25 euros que se invierten “teniendo muy en cuenta las necesidades a través de la participación de todos los colectivos sociales alcalareños, con una orientación en tres bloques: un área económica y de empleo; un área de infraestructura y hábitat urbano, y la parte social y de la salud”, según la propia alcaldesa, Ana Isabel Jiménez.

Esta nueva aportación viene a complementar los programas que ya se están realizando dentro del Plan Contigo en la ciudad. El Consistorio ya  contempla 5,2 millones.

Deja un comentario