Cinco alumnos de Los Salesianos han logrado el segundo puesto en el III concurso de ideas y productos mínimos viables a la iniciativa emprendedora, realizada por la Fundación Persán. Y lo han conseguido gracias a su proyecto FU(TÚ)RO.

En este proyecto desarrollado por alumnos de instituto de Los Salesianos, han creado una herramienta para orientar al estudiante en su carrera profesional. Gracias a este proyecto cualquier joven puede conocer de primera mano dónde puede estudiar y qué va a necesitar para llegar al puesto de trabajo que desee. Una vez realizada la inscripción, FU(TÚ)RO hará una orientación personalizada paso a paso, con las carreras universitarias, programas, grados de formación o másteres necesarios para cualquier especialidad. Además, las empresas encontrarán en esta web una buena base de datos de jóvenes formados dispuestos a empezar a trabajar.

Estos concurso de ideas y productos mínimos viables a la iniciativa emprendedora tienen como principal iniciativa motivar a los jóvenes a proponer iniciativas empresariales y a los centros educativos a inculcar el espíritu emprendedor.

Deja un comentario