La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha solicitado al equipo de Gobierno de Jiménez «la realización de un estudio para la adopción de las medidas necesarias a fin de regular la velocidad del tráfico en la calle Barrio Obrero».

Como ha recordado González, «se trata de una vía muy larga y en línea recta, por donde numerosos vehículos pasan a una velocidad muy elevada, muy por encima de la permitida y que ya ha provocado numerosos accidentes». En la zona existe también un par de cruces muy peligrosos por su escasa visibilidad.

«No se puede seguir tentando la suerte, pues cualquier día puede ocurrir una desgracia y entonces tendremos que lamentar que el Ayuntamiento no hubiese tomado a tiempo las pertinentes medidas que están en su mano para que los vehículos que discurran por esta vía reduzcan la velocidad», ha señalado la líder popular, tras una reunión con varios vecinos de la zona que le expresaron «su enorme preocupación y miedo» a que ocurra un accidente con daños personales.

Desde el PP de Alcalá señalan que la calle Barrio Obrero es una vía «que soporta cada día una enorme cantidad de tráfico», pues es «una de las principales entradas al centro de la localidad». Debido a esto, los populares consideran que «se hace necesario que la actuación del Gobierno de Jiménez no se dilate en el tiempo, como por desgracia nos tienen acostumbrados ya», ha aseverado Sandra González.

Deja un comentario