Miembros del Grupo Municipal Adelante Alcalá, realizaron una visita a las Calles Mar Cantábrico y Mar Mediterráneo (y adyacentes) para comprobar el estado de los desperfectos que estas sufren. Atendieron a las demandas de los vecinos de la zona, para llevarlas al pleno del Ayuntamiento.

En la visita, los concejales de Adelante Alcalá comprobaron los desperfectos de la calle Mar Cantábrico que los vecinos denunciaban. Estos, entre otros, son el estado de dejadez en el acerado, con muchos elementos levantados, bordillos a punto de caerse, carencia de papeleras, farolas en mal estado (con el riesgo que esto conlleva), asfaltado irregular, suciedad, etc.  

En la Calle Mar Mediterráneo encontraron problemas similares. Además, el agravante de la problemática de los solares en la calle Cabalgata Reyes Silos que presentan un estado de dejadez peligroso de cara al verano y los riesgos de incendio, así como todo el acerado lleno de maleza. También se encontraron con acerado desigual, con falta de papeleras, con una parada de bus en un carril bici señalado, así como este carril bici en dirección contraria al tráfico en un tramo del mismo, alcorques sin árboles y árboles ahogados por los alcorques alicatados.

Además, los vecinos denunciaron las numerosas incidencias que se producen en el suministro eléctrico. La demanda de los vecinos de los bloques más cercanos al Zacatin es que, al menos en las zonas de entrada de dichos bloques, se alicaten la mismas para facilitar el tránsito.

En la calle Silos, las quejas y sugerencias iban referidas al respecto del tráfico en la calle. Esta calle es una de las más transitadas por vehículos de Alcalá, siendo una arteria principal. En este caso, mostraron sus quejas al respecto de las acciones indebidas que suelen hacer los conductores en dicha calle para acceder a las calles adyacentes.

Deja un comentario